ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

sábado, 30 de noviembre de 2013

Motos y cuatrimotor

Las motos son en sí un mundo aparte del transporte individual, dado que hay quienes disfrutan el integrarse al medio mientras circulan, otros gustan de ellas por ser moda de relacionarse con una imagen juvenil, de libertad y despreocupación, y también en el mundo subdesarrollado es el principal transporte de los que no tienen mucho.

El cuatriciclo o cuatrimotor es un fenómeno que nació como herramienta agrícola y que muy rápidamente pasó a un uso semejante a una moto off road, máxime cuando le dieron lugar a competir en, y por sobre todo, la famosa carrera París / Dákar. Tal aparato, a igual que algunos muy modernos triciclos -que por lo que se ve están orientados para transitar en pista-, se compran como un gusto de diversión para quienes tienen una economía desahogada, y en muy escasos y puntuales casos se usa para labor... Ver más...