ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

jueves, 14 de noviembre de 2013

El narco Estado


El dinero fácil, rápido, de un enriquecimiento a velocidad luz, ha dado lugar al poder de los narcotraficantes. Una tras otra las naciones más débiles son presa de las garras más siniestras, por sobre todo las que tienen el simulacro de un formato democrático, puesto que allí es donde la mafia se expande al amparo de jueces venales, policías corruptos, y políticos que buscan el financiamiento del delito.

América Latina, la región más insegura del mundo de acuerdo a un informe de la ONU, está arrinconada por el narcotráfico, y ya es tal el escándalo de impunidad que no hay manera de seguir disimulando. Aquel que hasta no hace mucho miraba para el costado, ése con el ojo de vidrio, ya no puede seguir ignorando la realidad.
Latinoamérica está re podrida hasta la médula y el sistema de democracias nativas no da respuesta y menos solución, dado que propician lo peor del hombre y someten a lo mejor del mismo... Ver más...