ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

lunes, 26 de agosto de 2013

Transición política en Argentina

Si bien no es la típica situación de una transición de un modelo a otro, la situación se asemeja, pues el actual gobierno de Argentina se ha encaminado hacia un régimen y para octubre, las elecciones de legislativas, se espera que sea el freno a tal sistema no deseado por el grueso de la población, máxime de la más cualificada.

Luego de las primarias, donde en término general dominó el oficialismo pero en particular perdió en todos los grandes distritos, en octubre se define cómo será en más la composición de las cámaras hasta el 2015, dado que así como se percibe en principio el gobierno actual perdería su predominio, abriendo el camino hacia una nueva etapa donde no se descarta el juicio político por las gruesas anomalías o un proceso de destitución por inhabilidad manifiesta de la presidenta... Ver más...