ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

jueves, 8 de agosto de 2013

¿Nueva York en quiebra?


Al parecer la salida para el gasto público excesivo de las ciudades norteamericanas está en la acción judicial, de apelar al capítulo 9 de protección por bancarrota, acción ya realizada por varias ciudades, siendo Detroit en quiebra hasta ahora la más destacada.

Cabe indicar que el concepto de quiebra, muy tajante en el mundo latino, es de leerse como quebranto en EE.UU., por lo que en realidad el proceso judicial se asemeja a una convocatoria de acreedores, el estudio de situación, y la programación de los pagos como asimismo las variables administrativas que indique el juez que entiende la bancarrota.

La prioridad siempre es el salvar la entidad para proteger la fuente laboral, y en éste caso, de los problemas económicos de ciudades importantes, se tiene el cuidado de además no afectar los servicios básicos de la comuna, para no poner en riesgo sanitario al ciudadano... Ver más...