ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

lunes, 26 de agosto de 2013

Gigantesco incendio previsible


Todos los últimos años en la estación estival se producen incendios, sea en Australia, Chile, España, Argentina, o como ahora en Norteamérica, y la visión que se tiene desde afuera, como ser preocupado por el desastre que significa para la biodiversidad que se quemen vastas zonas, es el de una falta de prevención rayana en el desinterés político por subsanar el recurrente desastre. Pues con toda la tecnología actual, que es tan abundante y variada, no hay alerta temprana eficiente, de captar el foco inicial para actuar de inmediato.

Tampoco se observa el equipamiento especial que es posible realizar para ello hoy en día, dado que los medios que se aplican son meras adaptaciones de los clásicos bomberos, de aviones o helicópteros que no se ajustan a los requisitos, y así todo mal funciona para apagar un incendio lo más rápido posible... Ver más...