ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

jueves, 15 de agosto de 2013

ABRAHAM


Es difícil valorar el trasfondo histórico de la historia de Abraham, del mismo modo que ocurrió con Moisés, pues los datos son interpretativos. ¿Acaso vivió realmente?, pero es posible también que sea una figura legendaria, conmemorada en las crónicas de un pueblo migratorio con gran necesidad de creer. 

Por otra parte Abraham constituye el punto de unión único de tres grandes religiones que se enfrentaron luego por siglos, pues el judaísmo fue perseguido por el catolicismo quien a su vez entró en guerras con el islamismo, y éste persiguió y guerreó con los otros, que a su vez le persiguieron a muerte, todo un increíble derramamiento de sangre en nombre de un Dios misericordioso, todopoderoso, de amor infinito y perdón... Ver más...