ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

jueves, 24 de octubre de 2013

Uruguay intoxicado


Lamentablemente Uruguay ha decidido cambiar de paradigma. De ser y parecer la Suiza latinoamericana ahora se encamina para emular a Jamaica pero sin su música. Ya en "Uruguay ido" supe tocar el espinoso tema a igual que con De José “Pepe” a “Marihuana” Mujica, por lo que no fue sorpresa la mala decisión tomada a contrapelo de lo recomendable, abriendo un portal al submundo.

Otro gobierno populista más, el de un Frente Amplio, sin mucho estudio de nada, con un presidente elemental y torpe, ha impulsado y logrado legalizar la marihuana, cuestión que ahora el más pequeño país de Sudamérica pasará a ser la meca de los drogadictos. Todo un problema para la región... Ver más...