ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

viernes, 4 de octubre de 2013

Irlanda a prueba y ensayo


Irlanda libre, del sur, o Éire, fue en su momento ejemplo de crecimiento económico como México o Argentina, todos potenciados y ponderados por los organismos financieros internacionales, quienes respaldaron fuertemente el modelo friedmaniano.

Luego de la enorme burbuja creada a su alrededor se vino abajo como los otros dos países, "anunciando" muchos años antes lo que sucedería a fines de 2007 y que impactó de lleno en el 2008, que es la crisis de endeudamiento cuya repercusión ha resquebrajado el edificio democrático hasta sus cimientos. Irlanda, que pertenece a la Unión Europea, ahora está ajustando todos sus números, llegando a la muda misma del formato político, pues estudia eliminar el Senado... Ver más...