ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

miércoles, 23 de octubre de 2013

ACV por arritmia


El 20 por ciento de los accidentes cerebrovasculares (ACV) son ocasionados por fibrilación auricular (FA), la alteración más frecuente del ritmo cardíaco, un dato que según una encuesta difundida conocen sólo el tres por ciento de la población.

Las personas que sufren de FA tienen cinco veces más riesgo de sufrir un ACV, pero no sólo esto: los ACV cuyo origen es la FA producen mayor mortalidad y más discapacidad. Pero el problema no termina allí, los accidentes cerebrovasculares (ACV) son la principal causa de discapacidad en el mundo desarrollado y naciones en crecimiento, toda una cuestión relacionada al mal vivir que algunos expertos ya lo consideran como una epidemia... Ver más...