ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

miércoles, 9 de abril de 2014

KTM Argentina


El fenómeno de motos y cuatrimotos por Argentina, en éstos años, tuvo factores combinados; como el de la moda, la facilidad en cuotas, el valor del precio fijado en dólar oficial, la falta de alternativas para la pequeña y mediana inversión, el uso laboral de cilindradas hasta 125 c.c., la instalación de armadurías cuasi maquilas, y todo ello llevó a una explosión de ventas que animó a diferentes marcas mundiales.

La emblemática KTM, una marca conocida en Argentina por los años '60, decidió en su momento hacer pie firme en el mercado nacional. Tal proyecto maduró y ahora se ha instalado en Campana, provincia de Buenos Aires, para armar la urbana Duke 200, llegando en un mal momento, cuando la fiesta ya ha terminado... Ver más...