ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

martes, 17 de diciembre de 2013

20 de diciembre: El día "D"


Luego del desastre de diciembre 2001, donde la incautación de los ahorros generalizados por parte del gobierno nacional derivó en una oleada de manifestaciones violentas con cerca de cien muertos y miles de heridos, tal mes se ha vuelto sensible a las posibilidades de protestas con saqueos incluidos. En el candelario argentino, entonces, ya es necesario introducir en diciembre, además de navidad, el día 20 como del saqueo, así se introduciría tal modalidad derivada de los usos y costumbres del populacho.

Hace dos años atrás hubo pequeños episodios de saqueos, a solo un año ello se incrementó a 300 o más puntos del país con un par de muertos, y en lo que va de éste diciembre ya hay más de 500 episodios con trece muertos -cifras que hay que tomar con "pinzas" pues los datos reales siempre se ocultan-... Ver más...